A propósito del boom que ha causado este film, la diseñadora Sophie Canale, encargada del diseño de vestuario de la película y quien también ha estado al frente de producciones como Kingsman: The Secret Service y Assassin’s Creed compartió con la revista Cosmopolitan sus sketschs para Saltburn . Estos son algunos de ellos:
El look favorito de muchos, en el chico favorito de casi todos. Jacob Elordi interpreta a Felix Catton, aquí el sketch que describe su look para la celebración del cumpleaños de Oliver: camisilla blanca básica sin mangas, jeans de Abercrombi, correa básica, Convers blancos y, por último una alas hechas a mano, el complemento perfecto para él.
Barry Keoghan, quien se roba el show con una actuación fuerte, perversa y contundente, lleva para la secuencia del cumpleaños de su personaje un traje de saco y pantalón, ambos bordados a mano por la cuñada de Sophie Canale. Sus zapatos son unos slipers verdes y su look se complementa con un tocado de cuernos. Sutiles y, al mismo tiempo, reveladoras pistas acerca de su personalidad.
Para Rosamund Pike, Canale eligió un vestido del archivo de Valentino. En color dorado, este traje exalta la belleza y personalidad aristocrática del personaje. Sin duda un acierto en la elección, pues resultaba más que evidente que, gracias a su abolengo, Elspeth Catton no necesitaba ir de comprar por un vestido alucinante, ella lo tenía en su clóset.
¿Cuál es tu favorito?