FABRICATO: COLECCIÓN 2/2016

Este video presenta al público la nueva colección de Fabricato, una de las empresas de mayor tradición textil del país. En esta oportunidad, fibras, hilados, tejeduría y acabados textiles, dan cuenta de la funcionalidad de sus telas; dirigidas al universo casual, jeanswear y sport.  Uno de los grandes valores de estos textiles es que incluyen desarrollos que ofrecen comodidad y frescura durante las actividades del día a día. Productos que gracias a su apariencia, composición y elasticidad, son alidados de los movimientos extremos y el ajuste perfecto.

Esta propuesta incluye una importante información de tendencia como la apariencia del denim, el casual y el knit, que se renuevan con la aplicación de micro diseños y efectos textiles.  Acabados suaves, colores neón y estampados diversos, además del uso de pigmentos y reactivos que reaccionan a la luz y al calor corporal.

Además, esta presentación, trae consigo unas bellísimas video postales que nos muestran la cotidianidad al interior de la fabrica, un recorrido que nos posibilita el adentrarnos al hacer y al corazón de la industrial textil de nuestro país.

Para conocer más acerca de esta empresa y sus productos pueden visitar: 

www.fabricato.com