LLEGA EL BREAKFEST 2015

BreakfestLas montañas de Medellín, las mismas que año a año vibran y llevan hasta el cielo los sonidos del BREAKFEST, están listas para sonar de nuevo.

Este sábado 3 de octubre la ciudad se llenará de música con un cartel de artistas nacionales e internacionales que desde las 2:00 pm darán lo mejor de ellos en dos stages simultáneos ubicados en el Parque Norte, espacio elegido nuevamente para albergar una fiesta en la que la música es la protagonista.

Esta es una breve reseña de algunas de las bandas que estarán deleitando a los asistentes:

FOALS: Con ya casi una década de experiencia y una amplia reputación que los ubica como una de las bandas más importantes del Reino Unido y del mundo en su género, Foals llega al Breakfest 2015, estrenando “What Went Down”, sencillo que le da el nombre a su nueva producción discográfica.

Con un sonido único, que recoge canciones definitivas para la historia reciente del rock británico, tales como “Cassius”, “Olympic Airways” o “Spanish Sahara”, Foals promete darle ritmo a las montañas entre sus infecciosas guitarras, letras febriles y por supuesto, la inconfundible voz de Yannis Philippakis.

ART DEPARTMENT:  Jonny White es el miembro detrás de este grandioso proyecto, oriundo de Canadá. Dj y productor experto en generar propuestas de vanguardia para la música electrónica, con profundas joyas musicales como “Without You”, se tomará al Breakfest 2015 bajo una premisa, crear sonidos únicos y envolventes que cambiarán las reglas de juego en la pista de baile.

Art_Department_2014_600
ART DEPARMENT

NO REGULAR PLAY:  Greg Paulus y Nick Debruyn se conocieron en Nueva York, unidos por un amor común a los géneros del Hip Hop y el Jazz, que los llevó no solo a especializarse en música clásica, sino también a viajar a La Habana a conocer y estudiar sus ritmos más emblemáticos, y a consolidar proyectos personales con Lauryn Hill y Beirut. Esta pasión y curiosidad musicales permitieron que en 2006 se unieran para experimentar con sonidos electrónicos y hacer parte activa del prestigioso sello wolf+lamb, con “Endangered Species”, su álbum debut y por supuesto, recorrer y poner a bailar al mundo entero, desde Brooklyn, con amor.

NO REGULAR PLAY
NO REGULAR PLAY

BAG RAIDERS:  Entre Dance, House y Synth Pop, en pocos años, el dúo australiano Bag Raiders se ha consolidado como grandes favoritos de grandes festivales alrededor del mundo. Con canciones como “Fun Punch”, “Shooting Stars” y remixes que le han dado la vuelta al planeta, la banda de Jack Glass y Chris Stacey, forman un espectáculo que hará vibrar al Breakfest, en una fuerte presencia en el escenario y las mejores intenciones de divertirse al máximo.

BAG RAIDERS
BAG RAIDERS

TOKIMONSTA:  Oriunda de Los Angeles, Jennifer Lee, más conocida como TOKiMONSTA , es una artista de sonidos únicos y definitivos, presentados siempre en grandes visuales y puestas en escena donde la tecnología se sincroniza con la música a la perfección, con las que se ha presentado en grandes festivales de Norteamérica y Europa. Un talento lleno de sorpresas, que se convierte en una de las grandes novedades del Breakfest 2015, en gran parte debido a una emocionante combinación donde el Indie electrónico y el R&B se fusionan en melodías matizadas por el Dance, como protagonistas.

TOKIMONSTA
TOKIMONSTA

ALKOLYRICOZ:  Nacidos entre montañas, en el barrio de Aranjuez de Medellín, Alkolyricoz hace parte del cartel local del Breakfest Festival. Sonidos urbanos y honestos, donde el rap deambula en cada una de sus melodías y en sus narraciones callejeras. “Efectos secundarios”, su más reciente trabajo discográfico, guarda la esencia de la agrupación, en una pasión en común por el Hip Hop más clásico, audaces en sus líricas y en sus ritmos adictivos.

ALKOLYRICOZ
ALKOLYRICOZ

Vale la pena resaltar que este año las personas con discapacidad podrán disfrutar de lugares adecuados especialmente para ellos. Por supuesto, el estilo de vida que caracteriza la propuesta del Breakfest, incluye también una amplia oferta gastronómica, que en esta oportunidad contará con opciones que incluyen comida de autor, grandes talentos locales, menus vegetarianos y marcas reconocidas como: Kónico, Chef Burguer, Empanadas con Gracia, Sr. Siriri, Gastro Pub, Dogger, Crewpes, Prego, Vital Cook y Santaco,  entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *