BCapital 2016

comunicado_2-886x533

Esta noche en Bogotá se dará inicio a la segunda versión de BCapital.  Un evento liderado por Inexmoda, cuyo formato le ofrece a los creativos, los medios y los asistentes, la opción de vincularse con la industria de la moda nacional bajo una perspectiva diferente.  Solo basta darle una mirada a las propuesta de los formatos que rodean la presentación de las colecciones de los diseñadores y las marcas invitadas, para entender que el objetivo es comunicar moda a través de puestas en escena alternativas; lo que sin duda le aporta a los creativos, quienes tienen la oportunidad de ir más allá de la pasarela tradicional, a los actores de la industria, quienes tienen un terreno extenso para explorar nuevas vías para dar a conocer su hacer, y por supuesto, ganan los medios y los asistentes, quienes entienden que la moda trasciende como manifestación y como negocio, que no es estática y que a ella la nutren las artes, la academia y las innovadoras formas de mercadearla.

Desde hoy y hasta el  21 de octubre BCapital se toma Bogotá para vivir la moda en tres frentes: BFashion, BCool y BSmart.  Todas línea divertidas y llenas de información actual y acorde para aprovechar y aprender, en otras palabras, si por estos días usted está 2600 metros más cerca de las estrellas y le interesa la moda, vaya y haga parte de BCapital, pues no se arrepentirá.

Recomendado: la presentación de la colección de Kika Vargas, a través de un performance a cargo de la artista Laura Villegas, los dos nuevos espacios dispuestos en el Centro Creativo Textura: El Jardín del B y el Estudio del B, ambos lugares albergarán a marcas y diseñadores de gran potencial: Miguel Mesa, Sebastián Jaramillo, Ballen Pallettiere, Manuela Álvarez, Juan y Andrés Pajón.  Así mismo, el jueves 20 y el viernes 21 las pasarelas de 5×5 a cargo de proyectos relativamente jóvenes en el país, presentarán una serie de colecciones cápsula.

A continuación compartimos la programación de BFashion.  Para enterarse de las conferencias y talleres de BSmart, así como la programación de BCool pueden ingresar a: http://bcapital.com.co/

PROGRAMACIÓN BFASHION

programacion-bfashion-completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *