Después de sus dos exitosas pasarelas en Colombiamoda 2014 y 2015, Camilo Sánchez, director creativo de la firma Love Citizens, ha estado trabajando de lleno en un nuevo enfoque para la marca, el cual, además de los trajes de baño, incluya una línea de prêt-à–porter. En A Dress to Kill les presentamos un abrebocas de lo que será esta propuesta “amorosa y citadina”.
La versatilidad, representada en siluetas minimalistas y texturas livianas, da como resultado piezas limpias, refinadas y con cierto aire sport. Así mismo, sus contundentes trajes de baño, continúan exaltando la figura femenina y proponiendo siluetas que contribuyan a enriquecer el panorama del swimwear colombiano, con diseños que le brinden a la mujer opciones para salirse de los lugares comunes que el mercado nacional ofrece.
Por ahora podemos disfrutar de esta colección cápsula y su halo de moderna feminidad. Estoy segura que pronto, como bien lo sabe hacer Camilo, Love Citizens nos sorprenderá con una colección que reúna las virtudes que han caracterizado a la firma, sumada a una nueva mirada, que desde ya, da cuenta de la reinvención de la marca.
Créditos:
Fotografía: Melissa Cartagena
Modelos: Alejandra Carmona y Ana María Ibargo