VIDEOGRAFÍA: GUILTY NOT GUILTY

Gucci Guilty, el sugerente nombre de la reconocida fragancia de la firma italiana, plasma como nunca su espíritu en el video de su nueva campaña.  Una idea original del gran Alessandro Michele, quien trae a su buen amigo Jared Leto, para protagonizar un filme sensual e incitante.  Definida como una intrigante experiencia íntima alrededor de tres personas, el video es, sin duda, un excelente detonante imaginativo para pensar a Jared Leto con dos chicas y la historia detrás de ellos.

Precisamente, acerca de la intención del filme, Leto expresa: “Venecia es una ciudad que permite explorar, descubrir y redefinir lo que tú eres. Pienso que es el perfecto escenario para filmar esta historia; dos mujeres y un hombre, quienes quieren vivir una aventura y compartir juntos este viaje experimental y mágico”.

Una vez más, Alessandro Michele se sale con la suya, y además de plantear una estética que ha permeado el mundo de la moda desde hace varias temporadas, en esta fina campaña nos pone de manifiesto la idea de la transgresión o lo inesperado, en torno a la marca.

Créditos:

Protagonistas: Jared Leto, Julia Hafstrom, Vera Van Herp

Dirección: Glen Luchford

Música: Gustav Mahler SYMPHONY N°5 by the Orchestre national Bordeaux Aquitaine & Alain Lombard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *