LOVE CITIZENS RELOADED

love14a
Colección Cápsula de Love Citizens Fotografía: Melissa Cartagena / Modelo: Alejandra Carmona

Después de sus dos exitosas pasarelas en Colombiamoda 2014 y 2015, Camilo Sánchez, director creativo de la firma Love Citizens, ha estado trabajando de lleno en un nuevo enfoque para la marca, el cual, además de los trajes de baño, incluya una línea de prêt-àporter.  En A Dress to Kill les presentamos un abrebocas de lo que será esta propuesta “amorosa y citadina”.   

La versatilidad, representada en siluetas minimalistas y texturas livianas, da como resultado piezas limpias, refinadas y con cierto aire sport.  Así mismo, sus contundentes trajes de baño, continúan exaltando la figura femenina y proponiendo siluetas que contribuyan a enriquecer el panorama del swimwear colombiano, con diseños que le brinden a la mujer opciones para salirse de los lugares comunes que el mercado nacional ofrece.

love23a
Colección Cápsula de Love Citizens Fotografía: Melissa Cartagena / Modelo: Ana María Ibarbo

Por ahora podemos disfrutar de esta colección cápsula y su halo de moderna feminidad.  Estoy segura que pronto, como bien lo sabe hacer Camilo, Love Citizens nos sorprenderá con una colección que reúna las virtudes que han caracterizado a la firma, sumada a una nueva mirada, que desde ya, da cuenta de la reinvención de la marca.

love17a
Colección Cápsula de Love Citizens Fotografía: Melissa Cartagena / Modelo: Alejandra Carmona

 

Créditos: 

Fotografía: Melissa Cartagena 

Modelos: Alejandra Carmona y Ana María Ibargo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *