ELLOS

Hace algunos meses presentamos en A Dress to Kill una serie de retratos de modelos femeninas ilustradas por Fernanda Maya.  Hoy celebramos nuevamente la moda y la ilustración con un post dedicado a una serie de modelos masculinos internacionales, ilustrados nuevamente la talentosa  Fernanda.   A continuación encontrarán siete rostros de jóvenes hombres que actualmente concentran la atención de importantes firmas, diseñadores y publicaciones en el mundo de la moda. 

Janis AncensJanis Ancens

Fotógrafos como Steven Klein, Mert and Marcus, Willy Vanderperre y Craig McDean, entre otros, han registrado a este modelo nacido en Letonia, cuyas facciones lo han hecho merecedor de importantes contratos internacionales. Nunca consideró ser modelo, hasta que alguien le insinuó que podría irle bien en este oficio, algunos meses después contacto a Elite Milán y en 2012 debutó en la pasarela de otoño de Valentino. De ahí en adelante Belstaff, Gucci, Dior Homme, Louis Vuitton y Jil Sander, son algunas de las firmas que han contado con su imagen.  Mientras no está dedicado al modelaje pasa el tiempo tocando su guitarra, jugando hockey o fútbol.  Ama su trabajo y disfruta enormemente las diferentes facetas que éste le demanda.

Clément ChabernaudClément Chabernaud

Este francés figura como uno de los modelos mejor rankeados en Models.com, considerada para muchos la biblia del negocio.  A los 14 años fue descubierto en las calles de París y a los 16, Hedi Slimane lo fichó para un show de Dior Homme y lo puso en la órbita fashion.   Ha participado en importantes campañas para H & M, Lacoste y Gucci, firmas que avalan su versatilidad e indudable capacidad para transformarse y adaptarse a las necesidades de las marcas o diseñadores para los que trabaja.

Linus WondemannLinus Wördemann

Este modelo alemán de cabellera pelirroja, ha llamado la atención de firmas como: Prada, Martin Margiela, Valentino, Dior Homme, Lanvin, Philipp Plein, Roberto Cavalli, Tom Ford, entre muchos otros.  Su hermana, también modelo, ha sido la persona que más consejos útiles le ha brindado para desenvolverse con propiedad en el medio.  Su carrera empezó en 2013 cuando fue el protagonista de la campaña del diseñador alemán Marc Stone, y algunos meses después abrió su pasarela en la semana de la moda de Berlín.  Desde ese momento, este joven baterista, fan de Jamiroquai, ha sido el centro de innumerables pasarelas, lookbooks, campañas y editoriales.

Benjamin EidemBenjamin Eidem

Mientras esperaba para entrar a un restaurante, un representante de una agencia se acercó a él y le preguntó si le gustaría convertirse en modelo.  A pesar de estar reticente a la idea de vincularse al mundo del modelaje, su familia y su novia lo convencieron de darle una oportunidad a esta industria.  Desde ese momento la vida de este suizo cambió por completo, en cuestión de unos meses, Louis Vuitton, Valentino y Prada lo solicitaban para sus campañas.  Grandes fotógrafos como Peter  Lindbergh han trabajado con él y diferentes firmas como Michael Kors, Burberry o Tommy Hilfiger han destacado su imagen.   

 

Anders HaywardAnders Hayward

Este londinense estudia danza contemporánea y mientras estaba de compras con su novia, un agente se le acercó y lo invitó a participar en un concurso de modelaje patrocinado por Swarovski, el premio eran £2000.  Para Anders la idea de ganar dinero extra estuvo bien, así que se inscribió y participó, pero no ganó.   Sin embargo, lo agenciaron y Prada, Dior Homme, Louis Vuitton, Dries Van Noten, Topman Design, Christopher Shannon, Katie Eary, James Long y Hardy Amies, son algunas de las firmas y diseñadores con los que ha trabajado.

Arthur GosseArthur Gosse

A este francés lo describen como un hombre de pocas palabras y llegó al modelaje porque una amiga suya que estudiaba diseño de moda en Bélgica, le pidió ser su modelo para el desfile de cierre de año; allí los representantes de una agencia lo vieron y desde ese momento empezó su carrera en el modelaje. Tuvo la fortuna de abrir y cerrar la pasarela de Otoño / Invierno de Prada en 2012, ha participado en diversas campañas fotográficas y reconoce que lo que más le emocionan son los desfiles.  Si no estuviera de tiempo completo dedicado al modelaje, afirma que la música o el diseño industrial sería lo suyo.

Alex LibbyAlex Libby

Este británico, apasionado por el surf y el skate, suele escuchar en su Ipod a Foster the People y ama comer pizza.  Desde hace dos años la agencia Select Model Management lo incluyó en su lista de modelos y ha sido imagen de ASOS.COM.  De igual forma, ha tenido la fortuna de ser fotografiado por Bruce Weber para varias campañas de la reconocida tienda por departamentos  Selfridges.  Su mayor fortaleza es su imagen desenfadada y deportiva, que le ha valido que poco a poco su portafolio esté creciendo.

Aquí el post ELLAS, también ilustrado por Fernanda Maya: http://adresstokill.com/ellas/

El trabajo de Fernanda Maya lo pueden conocer y adquirir en:

http://society6.com/fernandamaya

http://fernandamaya.tumblr.com/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *