AGENDA: “MÚSICA PARA TUS OJOS”

Hoy, mañana y el 22 de mayo, figuras como David Bowie o Fredy Mercury, protagonizan la segunda edición de este festival; que reúne documentales sobre músicos relevantes que su propuesta no solo han impactado la industria musical, sino también, la moda.

IN-EDIT  es una red de festivales que nació hace 12 años en Barcelona y desde 2004 cuenta con sede en Chile y en Brasil desde 2009. Desde entonces se ha identificado como una iniciativa dedicada a dar a conocer la industria de la música, sus historias y personajes, siendo realizado en diferentes países del mundo.

Apadrinados por el lema “Música para tus ojos” y ahora en alianza con el British Council, IN-EDIT Colombia 2015 contará con una programación que incluye 2 documentales provenientes del Reino Unido.

Como parte de la colaboración que se genera entre las diferentes ediciones de In-Edit, se proyectarán en el Museo de Arte Moderno de Medellín ganadores de países aliados: Por Chile estará presente Variaciones Expectrales, película que muestra la historia del primer computador musical, creado en Latinoamérica por el músico e ingeniero chileno José Vicente Asuar y el reencuentro del músico con este artefacto.; desde Brasil, Triunfo es el titulo  del relato de un bailarín inolvidable que habita en las calles de Sao Paulo. Él es ese tipo alto, delgado, con ropas coloridas, que está siempre con una gorra en la cabeza. Pero cuando baila (¡ay, cuando baila!), desmelena su tremenda cabellera y todo el mundo alucina.

La entrada es gratuita y quien desee más información, puede encontrarla en:

Trailer festival: http://goo.gl/NnhBFX
Fotos e información documentales: http://goo.gl/q6TjRS
Programación: http://www.in-edit.co/webapp/programacion
www.in-edit.co
http://www.in-edit.org/web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *