AGENDA / Encuentro de Moda: “En la mente del consumidor”

Para quienes están involucrados directamente con el sector textil, confección y moda, y desean cualificarse en diversos temas relacionados con las demandas y exigencias que actualmente se viven en esta industria, la jornada académica que propone Inexmoda para este jueves 29 de agosto, es una oportunidad ideal.  Tres charlas y un workshop en los que se analizarán al consumidor desde diferentes ángulos, constituirán el eje temático de la jornada.

 En A Dress to Kill compartimos con ustedes la información sobre este evento.

 

Encuentro de Moda

COMUNICADO OFICIAL:

El Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, en su compromiso con el desarrollo de la industria de la moda en Colombia, realizará el próximo jueves 29 de agosto de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en el Country Club de Medellín, el Encuentro de Moda: “En la mente del consumidor”, evento que enseñará a los empresarios del Sistema Moda cómo entrar en la mente del consumidor, permitiendo así ser más asertivos al momento de desarrollar marcas y productos que apunten a sus necesidades y valores.

El Encuentro de Moda es una jornada académica que se realiza dos veces en el año con expertos nacionales e internacionales para profundizar en contenidos de moda. En esta ocasión Inexmoda compartirá con los empresarios del Sistema Moda su orientación hacia el  modelo de series cortas, que busca que las empresas del sector obtengan mejores oportunidades y márgenes para ser en el mediano y largo plazo más competitivas. Asimismo, representa distintas posibilidades para competir y crecer dadas las condiciones y el entorno actual de las empresas. La clave está entonces en darle una respuesta ágil a las necesidades del consumidor.

El reto que tienen los empresarios hoy es comprender que tener como foco de su estrategia al consumidor le permitirá ser más exitosos y coherentes con el producto que le ofrecen. Este discurso como eje temático y un día académico para profundizar en temáticas relativas al consumidor, es la oferta que este 29 de agosto tendrá el Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda que proporcionará a diseñadores y profesionales de áreas como diseño, marketing, desarrollo de producto, comunicaciones y mercadeo, un espacio para compartir sobre las herramientas necesarias que les permitan llegar de la mejor forma al consumidor.

Juan Luis Isaza, Adriana Gómez y miembros de la empresa Etnológica, serán los conferencistas invitados, quienes abordarán la importancia de entender y conocer el consumidor .

Los interesados en asistir deben comunicarse al (57 4) 604 3700 ext. 165 o al correo electrónico infomoda@inexmoda.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *